Blog sobre tartas, dulces y
repostería artesana en general.
Navigation Menu+

Quienes Somos

imagenfija970x400quienessomos_01

¿Quiénes Somos?

Allá por finales de 1976, tres promotores del sector de la pastelería, con inquietud de hacer algo más, y viendo la falta de servicio en el ámbito que se movían, deciden crear una empresa para atender dicho mercado; Panificación y Confitería (Payco).

Con el tiempo y tras la incorporación de un cuarto componente se otean otros horizontes como heladería, catering, restauración, bagueterías, etc…

Después de 40 años hemos afrontado nuestro cuarto traslado, en este caso a unas instalaciones de 1500m2  y 300m2 de cámaras frigoríficas de frío positivo y congelación.

Disponemos de una amplia flota de vehículos equipados con la última tecnología en frío, y nuestra zona de distribución abarca toda Andalucía.

Nuestro continuo afán de superación, nuestra especial atención para con nuestros clientes, la calidad de los productos y un servicio excelente, son nuestra bandera. La calidad, nuestro compromiso.

Estamos a la vanguardia del sector acudiendo de forma continua a cualquier feria o evento que se celebre. Atendemos también a nuestros clientes con multitud de demostraciones técnicas y cursos de formación en los que procuramos inducirles por la senda de la calidad.

En la actualidad la empresa está formada por un equipo joven y ambicioso que espera vuestra visita con expectación.