Blog sobre tartas, dulces y
repostería artesana en general.
Navigation Menu+

Tendencias en pastelería y panadería para el 2015

Publicado el 19/02/2015 por en Actualidad | 0 comentarios

tendencias-pasteleria-panaderia-2015

A través del blog de Delite, os traemos las tendencias en pastelería y panadería para el 2015.

Las tendencias que inspirarán y seducirán al mercado de la pastelería y panadería este año nos permitirán identificar oportunidades. Algunas de estas preferencias ya se adivinan desde hace tiempo y otras están a punto de triunfar.

La panadería, pastelería y restauración amplían su influencia, se impone el consumo en cualquier momento del día, in situ, en el mismo lugar donde se adquiere el producto.

Innovación en productos e ingredientes de la panadería, el consumidor busca productos sanos, ecológicos, vistosos… Los panes se aromatizan, perfuman, incluso cambian de color y de forma.

Se buscan productos sanos, frescos, de calidad, con la mirada puesta en la tradición adaptada a los nuevos tiempos. Sabores “nuevos”, inverosímiles o alejados de la panadería hasta ahora.

En pastelería se adapta lo clásico, se actualiza, a mini formatos individuales, la pastelería fina avanza, la estética juega un papel importantísimo. Se utilizan productos naturales, las mejores materias primas y azucares de la máxima calidad.

Fuente: http://www.delitebe.com/tendencias-en-pasteleria-y-panaderia-para-el-2015/

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.